Google Files Go, el gestor de almacenamiento inteligente que mantendrá limpio tu Android

Android-Google-File-Go
El almacenamiento inteligente que vemos en Android 7.1 Nougat será llevado a dispositivos con Android 5.0 o superiores, con lo cual estaría disponibles en la gran mayoría de dispositivos.


¿Pero, de qué se trata Google File Go? Este es un gestor de almacenamiento inteligente para mantener organizado y limpio nuestro dispositivo Android, este es la alternativa hecha por Google para aplicaciones como CCleaner o Clean Master.

Google File Go se encargara de analizar todos los archivos y las aplicaciones que contamos en nuestro dispositivo para de esta manera ayudarnos a liberar espacio. Utilizará tarjetas inteligentes así como de consejos, los cuales nos dirá cuanto almacenamiento podemos liberar al eliminar ciertos archivos.

Como por ejemplo, nos podrá sugerir eliminar los archivos temporales de ciertas aplicaciones, así como desinstalar aplicaciones que tienen tiempo de no utilizarlas, también archivos de mensajería instantánea, entre otras.

Esta aplicación integra su propio explorador de archivos, los cuales estarán mejor gestionados dependiendo del tipo de archivo, ya que los clarificará en Archivos recibidos, Imágenes, Videos, Audio, y Documentos.

Dentro de la misma aplicación nos permitirá compartir archivos sin internet de una forma más sencilla solo utilizando el Bluetooth.


Hasta el momento se desconoce cuándo estará disponible esta aplicación para descargar desde la tienda, ya que de momento se encuentra en fase beta.
Comentar